logo FIKA

Local

f i k a

[fee-ka]

Swedish

Swedish

(n.) a moment to slow down and appreciate the good things in life. "Coffee with friends"

¡Bienvenidos!

Más que una pausa para el café, es un tiempo para compartir, conectar y relajarse con los colegas. Algunas de las mejores ideas y decisiones ocurren durante la “fika”.

Andreas Astrom , empresario en 2016.

«Uno de los mejores cafés que he probado, se nota la dedicación en cada uno de los detalles, la comida es muy buena, desde los …» de…canela, los sandwich y los almuerzos todo casero y preparado con cariño. El local ademas es muy bonito ideal para invitar a alguien a darse un tiempo y tomar un café, muy muy…

Elipse 23

CRISCAS86

Providencia, Chile

QUIENES SOMOS

Joaquín Alveal

Barista

Estudiante de Ingeniería en Administración. Muy querido por nuestros clientes regulares, Joaquín se encarga de recibir día a día a quienes nos visitan, siempre con la mejor atención y por supuesto el mejor café.

Adenise de Souza

Encargada de cocina

Instructora de yoga y danza. Dedé es quien pone la magia en cada preparación que sale de nuestra cocina. Su tartaleta de nueces y manjar blanco es un imperdible!

Natalia Buhring

Socia fundadora

En el 2011 se decide a promover una cultura del buen café en Concepción, luego de algunos años y en conjunto con sus dos almas gemelas consigue abrir Fika Coffee Shop con la idea de dar un espacio único y acogedor a nuestra lluviosa y bella ciudad, siempre en torno a un buen café.

Ricardo Betancourt

Socio fundador

Impulsado por un estilo de vida saludable, el deporte y su pasión por la cocina, pone Fika todo su conocimiento y rigurosidad en ofrecer comida real, apoyando a productores locales y promoviendo una filosofía de alimentación sustentable.

Valeria Buhring

Socia fundadora

Ingeniera y talentosa, con su energía y dirección es quien gestiona y organiza el funcionamiento de este emprendimiento, que además, es uno de sus sueños hecho realidad. Su debilidad por el brownie con helado ha impulsado a Fika a preparar el más rico de todos.

¿CAFÉ PENDIENTE?

Es una antigua tradición napolitana que consiste en pagar dos cafés: uno para si mismo y otro para un cliente más desfavorecido, que no tiene los medios para pagar uno.

X